Descripción:
¡Somos Servinform!
Empresa dedicada a servicios de contact center y BPO, con más de 9.000 profesionales que prestan sus servicios para nuestros más de 1.500 clientes.
Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a, para nuestro departamento de venta de servicios de energía a Empresas.
Tu día a día será muy fácil:
Grabación de datosLlamadas puntuales a clientes para verificación de datosFormalización y revisión de contratosTe Ofrecemos:
- Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
- PROYECTO ESTABLE de larga duración
- Formación inicial previa a la incorporación de 4 días, 3 en modalidad online y el último día presencial
- Salario fijo 15.120€ Brutos/anual - 1.260€ b/mes
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18h
- Contrato temporal + conversión a Indefinido
- Convenio Contact Center
- Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito.
Además, la zona es de fácil aparcamiento.
Si quieres formar parte de un equipo estable, comprometido y con ganas de crecimiento, esta es TU OPORTUNIDAD.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos:
Se requiere:
Imprescindible experiencia de al menos 1 año en servicios de postventa.Alto nivel de paquete Office.Experiencia y soltura con entornos CRM (valorable conocimientos con Salesforce)
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