Auxiliar Administrativo/A. |

Detalles de la oferta

Las características del puesto son:FUNCIONES: Funciones a desarrollar en una Gestoría Administrativa con clientes de todo tipo, para llevar la contabilidad de empresas y/o autónomos, la confección de nóminas, contratos de trabajo y presentación de cotizaciones de la Seguridad Social, así como la gestión de asuntos ante la Agencia Tributaria, Tráfico, la tramitación de escrituras, herencias, etc.REQUISITOS: Experiencia en gestoría o asesoría para desarrollar funciones fundamentalmente del área laboral y contabilidad.Mínimo 1 año de experiencia.Nivel mínimo formativo grado medio en el área de administración y gestión.CONDICIONES: Contrato indefinido.
Jornada parcial de 20 horas semanales, en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes.
Puesto ubicado en Zaragoza.
Salario según convenio.
Incorporación 1 de octubre.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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