**Descripción**:
Desde Serlog, consultoria de recursos humanos, buscamos la figura de **Auxiliar Administrativo/a** para unirse a una empresa con una larga trayectoria empresarial y líder en su sector. Destaca su compromiso con la excelencia, basando su gestión en valores como la ética, la transparencia, el desarrollo sostenible, la integración, la no discriminación y la seguridad y salud de sus trabajadores.
Se piensa en un perfil con Formación Profesional y/o Grado en Administración/Finanzas y experiência previa de al menos 1/2 años en el departamento administrativo, preferiblemente en el sector metal. Se valora positivamente experiência en pesaje de vehículos, así como manejo del programa A3 ERP y excel nível medio. Con orientación al resultado, a la mejora de procesos, al orden y al establecimiento de relaciones profesionales generadoras, tanto a nível externo como interno.
¿Qué se ofrece?
- Contratación estable
- Jornada completa-partida. De 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h
- Salario según convenio
Si te consideras una persona proactiva, con buenas habilidades comunicativas y tienes ganas de desarrollar todo tu potencial, ¡Inscríbete, queremos conocerte!
**Requisitos**:
- Grado en Administracion/ Finanzas o similar
- formación profesional media
- Deseable experiência mínima de al menos 1/2 años en departamento administrativo, preferiblemente sector metal
- Deseable conocimiento programa A3 ERP y nível medio de Excel
- Deseable experiência en pesaje de vehículos (cooperativas, chatarra, etc..)
- Versatilidad, dinamismo, buenas habilidades comunicativas y organización
- Vehículo propio para acudir al centro de trabajo (INDISPENSABLE)