Auxiliar Administrativo/A.

Detalles de la oferta

Las características del puesto son:
FUNCIONES: Funciones a desarrollar en una Gestoría Administrativa con clientes de todo tipo, para llevar la contabilidad de empresas y/o autónomos, la confección de nóminas, contratos de trabajo y presentación de cotizaciones de la Seguridad Social, así como la gestión de asuntos ante la Agencia Tributaria, Tráfico, la tramitación de escrituras, herencias, etc...
REQUISITOS: Experiencia en gestoría o asesoría para desarrollar funciones fundamentalmente del área laboral y contabilidad. Mínimo 1 año
Nivel mínimo formativo grado medio en el área de administración y gestión.
CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada parcial de 20 horas semanales, en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes. Puesto ubicado en Zaragoza. Salario según convenio. Incorporación 1 de octubre.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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