Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Centro, Indefinido, Puerta Abierta Qr-848

Descripción: Empresa División otros servicios de AAPP Puesto Director/a Centro, indefinido, PUERTA ABIERTA. Tipo de oferta Interna. Número de vacantes 1. Des...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado a month ago

Pmo Legalización Fibra | (Knu-664)

Descripción : Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones e Ingeniería, incorporamos para nuestro departamento de Adquisic...


Desde Ofg Ingeniería Y Adquisiciones - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrador De Comunidades Para Administración De Pagos, Convocatorias, Actas Y Contratos

Necesito un servicio de Administrador de Fincas con las siguientes características: Tipo de comunidad   Particular ¿Qué tipo de servicio se necesita? Adminis...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Responsables Y Técnicos/As Administrativos/As De Gestión Económica

Responsables y Técnicos/as Administrativos/as de gestión económicaSi tienes experiencia en labores administrativas de gestión económica, en ALTEN encontrarás...


Desde Alten Spain - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Serlog, consultoria de recursos humanos, buscamos la figura de **Auxiliar Administrativo/a** para unirse a una empresa con una larga trayectoria empresarial y líder en su sector. Destaca su compromiso con la excelencia, basando su gestión en valores como la ética, la transparencia, el desarrollo sostenible, la integración, la no discriminación y la seguridad y salud de sus trabajadores.

Se piensa en un perfil con Formación Profesional y/o Grado en Administración/Finanzas y experiência previa de al menos 1/2 años en el departamento administrativo, preferiblemente en el sector metal. Se valora positivamente experiência en pesaje de vehículos, así como manejo del programa A3 ERP y excel nível medio. Con orientación al resultado, a la mejora de procesos, al orden y al establecimiento de relaciones profesionales generadoras, tanto a nível externo como interno.

¿Qué se ofrece?
- Contratación estable
- Jornada completa-partida. De 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h
- Salario según convenio

Si te consideras una persona proactiva, con buenas habilidades comunicativas y tienes ganas de desarrollar todo tu potencial, ¡Inscríbete, queremos conocerte!

**Requisitos**:

- Grado en Administracion/ Finanzas o similar
- formación profesional media
- Deseable experiência mínima de al menos 1/2 años en departamento administrativo, preferiblemente sector metal
- Deseable conocimiento programa A3 ERP y nível medio de Excel
- Deseable experiência en pesaje de vehículos (cooperativas, chatarra, etc..)
- Versatilidad, dinamismo, buenas habilidades comunicativas y organización
- Vehículo propio para acudir al centro de trabajo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:35:10.603Z