Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Con Rumano A Turnos (H/M)

Descripción**Somos Sesé **una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral.Contamos con equipo de más de **10.000 personas *...


Desde Grupo Sese - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo De Taller

**DESCRIPCIÓN****PETIT FORESTIER** precisa, un/una Administrativa/o de Taller de Vehículos Frigoríficos para su agencia de la Puebla de Alfindén, Zaragoza.**...


Desde Petit Forestier España - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo /A Logístico Sustitución Baja

Seleccionamos un/a administrativo/a para empresa del sector automoción ubicada en La Almunia.La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Rea...


Desde Eurofirms - Zaragoza

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Fraga

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasCo...


Desde Lidl In Deutschland - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Serlog 21


Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Tienes formación en la rama de administración? ¿Te gustaría contribuir al éxito de una organización con amplia trayectoria en el sector industrial? **¡Te estamos buscando!**Desde Serlog seleccionamos la figura de **Auxiliar Administrativo/a **para empresa con más de 30 años en el mundo de la automatización industrial, realizando proyectos llave en mano para clientes tanto a nível nacional como internacional pertenecientes a diferentes sectores: alimentación, papeles, aguas, automoción, vidrio, entre otros. Actualmente, se encuentran en un momento ilusionante y de crecimiento y por ello buscan reforzar su equipo.Pensamos en una persona con formación y/o experiência previa en el ámbito de administración, que disfrute del entorno industrial. Su misión será la gestión de pedidos, facturación, control de tesorería, órdenes de compra, previsión de pagos, elaboración y seguimiento de documentación, además de intermediación con la gestoría respecto a nóminas e IVA.Te ofrecemos contratación indefinida en un entorno dónde prima el buen ambiente, jornada completa, en un horario de 7:00h a 15:00h.Si te gustan los retos y buscas nuevos proyectos estimulantes donde desarrollar todo tu potencial inscríbete ¡**Queremos conocerte**!**Requisitos**:- Formación y experiência previa de al menos 3 años en Administración y Finanzas- Motivación, interés y predisposición al trabajo- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Serlog 21


Built at: 2024-06-28T01:32:26.886Z