.EmpresaEmpresaEmpresa del sector Servicios SocialesDescripción de la empresaFEDERACION REGIONAL DE ASOCIACIONES DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DE CASTILLA Y LEON. - AFACAYLE. ESTA FORMADO 28 ASOCIACIONES. ENTIDD PRIVADA SIN ANIMO DE LUCRO QUE NOS ENCARGAMOS DE SUBVECNIONES, GESTION, ASESORAMINETO Y FORMACION DE NUESTROS ASOCIACIONESUbicaciónProvincia : ValladolidPoblación : Valladolid CapitalDescripción del puesto vacanteNombre del puestoAUXILIAR ADMINISTRATIVO/ACategoríaAdministrativosSectorServicios SocialesPerfil deseadoFormación mínimaC.F. Grado SuperiorIdiomas"No es necesario"Informática- Programa, SOVersiónNivel- programas de Office (correo electrónico, Word, Excell, Acess, etc) MedioExperiencia mínima necesaria1 añoDescripción de la ofertaLa Federación (AFACAYLE) es una Entidad privada sin ánimo de lucro, formada por asociaciones vinculadas al territorio de Castilla y León, agrupando hoy en día a todas las Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer registradas en nuestra Comunidad, en total 28 Asociaciones, de las cuáles, 19 de ellas operan en ámbitos rurales.Más información: https://www.Afacayle.Es/El/la auxiliar administrativo/a tendrá como funciones principales el apoyo en las tareas de gestión y administración de la oficina, así como las asociaciones pertenecientes a la Federación. Apoyo al equipo de oficina.Requisitos:Capacidad para realizar tareas de atención a usuarios, proveedores y asociaciones (comunicación telefónica -telematica y escrita).Apoyo en el archivo, clasificación y gestión de la documentación de la empresa.Gestión del archivo documental en papel y formato digital.Experiencia en trámites administrativos frente administraciones (Hacienda, Seg. Social, Junta de Castilla y León, etc) por medios telemáticos, sedes electrónicas de organismos oficiales.Experiencia en contabilidad (nivel medio) - Elaboración de informes, análisis y control de costes.Experiencia en subvenciones y en su justificación.Uso nivel medio de procesadores de texto y hojas de cálculo para la creación y edición de documentos.Soltura y habilidad en la redacción de escritos.Gestión administrativa de pedidos, facturas y pagos nivel general.Proactividad y habilidades para resolver problemas.Se requiere formación superior en administración de empresas o perfil similar. Se valorará experiencia previa en puestos similaresSe valorará manejo de redes sociales.Competencias y Habilidades:Trabajo en equipoIniciativa y autonomía en las tareas propuestas.Capacidad de comunicación.Dinámica y resolutiva.Ofrecemos:Jornada completaHorario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30hSalario según convenio.Condiciones del empleoImprescindible residencia en lugar de trabajoIndiferenteHorario8:00 a 15:30JornadaJornada CompletaTipo de ContratoEventual Circ. ProdRemuneración estimada *Según ConvenioCarnet de conducirBImprescindible vehículo propioSi* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario