Descripción
**1A Ingenieros** somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional.
Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiência.
Buscamos una persona para integrar en el Área de Recursos Humanos con disponibilidad de jornada completa
Requisitos mínimos
**Funciones**
- Gestión de la documentación de las personas de 1A a través de plataformas (CAE).
- Gestión de accesos a instalaciones de clientes.
- Tramitación de los reconocimientos médicos.
- Gestión de la documentación de las subcontratas.
- Apoyo en otras tareas auxiliares del área de RRHH.
**Formación Requerida**
Mínimo Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas.
Se valorará formación complementaria Ciberseguridad y/o Medio ambiente.
**Experiência Previa Requerida**
Experiência valorable, si bien no es requisito imprescindible
**Competencias Personales**
Sociabilidad, capacidad de aprendizaje, compentencias digitales, proactividad, organización
**Competencias Digitales**
Office, Internet, manejo de programas de edición pdf
**Ofrecemos**
- Contrato de trabajo temporal de 3 meses prorrogable a 6 meses con posibilidad de transformación en indefinido en función del desempeño.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa, horario flexible
- Retribución a convenir
- Móvil y PC de empresa
- Formación continua
- Trabajo presencial
Competencias
- proactividad
- Sociabilidad
- Capacidad de Organización
- Capacidad de Aprendizaje
- Competencias Digitales
Detalles
- CATEGORÍA
- Administración de empresas
- SUBCATEGORÍA
- Administración
- SECTOR
- Ingeniería
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Ingeniería