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Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

C.C.A.S.C.V.


Detalles de la oferta

En dependencia directa de la responsable del departamento de administración y de la coordinación general de la entidad, las funciones principales del puesto, son las siguientes:- Gestión financiera: realizar apoyo al dpto. de Administración en gestiones banca electrónica.- Actividades de apoyo administrativo al departamento de RR.HH: registros básicos, seguimiento y control administrativo de nóminas (no elaboración/gestión).- Gestión administrativa y documental:- Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones con coordinación y su responsable directo/a.- Elaborar documentación y presentaciones profesionales, en distintos formatos.- Gestión del archivo físico y digital.- Gestión de base de datos, realización de pedidos de material, control de stock, contacto con clientes, solicitud, emisión, registro y seguimiento de facturas.- Otras tareas de apoyo al departamento de administración.- Perfil/RequisitosLa persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:- Estar en posesión del título de Formación de Grado Medio y/o Superior en Administración.- Paquete Office nível Avanzado (imprescindible manejo de excell).- Conocimiento del entorno de banca Electrónica y las gestiones a realizar desde el perfil de empresa.- Experiência profesional en departamento de administración.- Capacidad y habilidades para una comunicación asertiva y trabajo en equipo.Se valorará positivamente:- Tener experencia laboral en el sector social.- Tener conocimiento sistema de calidad ISO9001. De cara a perspectivas de promoción:- Tener conocimiento de la legislación de ONG´s (Ley general de Subvenciones, ley General contable, ley de procedimientos y trámites administrativos de la administración general, ley General de Tributos).- Tener formación y experiência en la redacción de informes y memorias.- Experiência en la tramitación de subvenciones en el ámbito social (ONG's) mínimo 1 año- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Media jornada- Duración- Sin especificar- Salario- Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Ciclo Formativo Superior- Experiência mínima- Al menos 1 año- Fecha de inicio- 15/07/2024- Nº de vacantes- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

C.C.A.S.C.V.


Built at: 2024-10-05T07:07:41.650Z