Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Descripción Empresa online especializada en la venta de productos profesionales para el hogar, ubicada en Rubí, precisa incorporar un/a Auxiliar administrativo/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Apoyo en tareas administrativas y de organización en la oficina.
Atención a clientes y resolución de incidencias.
Resolución de problemas informáticos básicos.
Apoyo en las tareas administrativas diarias.
Gestión de facturación, conciliaciones bancarias.
Seguimiento de facturas emitidas y recibidas.
Coordinación de pagos a proveedores y seguimiento de los cobros pendientes.
Registro y archivo de documentos contables.
Preparación de informes financieros o de actividades mensuales/trimestrales.
Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
Control y seguimiento de stock.
Gestión de servicios de mensajería.
Colaboración en proyectos puntuales de la empresa, como implementación de nuevos procesos informáticos o sistemas.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Experiencia imprescindible de al menos 2 años en un puesto similar.
Estudios: CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Idiomas: catalán y castellano avanzados.
Buen manejo de herramientas de gestión administrativa y Paquete Office.
Residencia en Rubí o Vallès Occidental.
¿Qué beneficios te aportaremos?
Contrato indefinido y a jornada completa.
Salario: 20.000€ brutos anuales.
Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 14h30 a 18h30.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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