Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 18 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Staffing By Ras


Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS EXECUTIVE: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
RAS STAFFING: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS TEMPO: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
RAS CONSULTING: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM TERRASSA seleccionamos AUXILIARES ADMINISTRATIV@S DE FACTURACIÓN para empresa de servicios de reciclaje ubicada en RUBÍ .
TUS RESPONSABILIDADES - Facturación.
- Gestión documental.
- Supervisión y control del stock.
- Revisión, gestión y archivo de facturas y albaranes.
- Dar soporte al responsable del departamento de administración.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa demostrable en facturación.
- Nivel intermedio de inglés.
- Dominio del paquete office.
- Imprescindible disponer de vehículo propio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
-Contrato inicial por ETT + Incorporación a empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8.00h a 16.00h.
- Salario: 9,10€ brutos/hora.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Staffing By Ras


Built at: 2024-10-05T15:07:52.318Z