Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?

¡Si es así, sigue leyendo!

Importante empresa distribuidora de bebidas y alimentación situada en Sangonera la Seca, precisa incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo/a para un contrato temporal aproximadamente de un mes. Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata e interés en este tipo de contratación, ¡haznos llegar tu CV para conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos
Tus funciones en el puesto serán las siguientes:

Gestión documental: Organizar, archivar y mantener accesible toda la documentación relevante de la empresa, como contratos, informes y permisos.Elaboración de informes: Preparar y distribuir informes financieros y administrativos, asegurando la precisión y puntualidad.Gestión de suministros: Controlar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.Atención telefónica y correos electrónicos: Gestionar las comunicaciones entrantes, responder llamadas y correos de manera oportuna y profesional.Apoyo administrativo/a general: Brindar soporte en diversas áreas, como la logística de reuniones y eventos, y la gestión de recursos tecnológicos.Mantenimiento de bases de datos: Administrar y actualizar las bases de datos de la compañía para asegurar que la información esté siempre disponible y actualizada. ¿Qué ofrecemos?
Salario: 8,95 bruto la hora.
Contratación temporal para un mes.
Horario de 7:30 a 15:30.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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