Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en atención a clientes y gestión de Facturas? Esta oferta te puede interesar. Buscamos una persona para un puesto de recepción en empresa fabricante y distribuidora situada en San Pedro del Pinatar.

Tus funciones serán: Atención telefónica a clientes para tramitación de pedidos y servicio posventa (gestión de casos e incidencias).Seguimiento de expediciones de agencias.Tramitación de descuentos y rappeles a clientes.Gestión de cambios de facturas de clientes y salidas a clientes.Tramitación de recogidas y gestión de cargos especiales por gestiones de agencias.Alta/baja clientes y modificaciones de datos fiscales. Requisitos: Disponibilidad para contratación eventual.Experiencia en puesto similar. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un salario según convenio. Horarios: de Lunes a Jueves de 8:00H A 17:00H y Viernes de 8:00H A 14:00H.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Contable

**Descripción**: Desde Grupo Crit Multinacional seleccionamos para importante empresa murciana del sector alimentario ubicada en Alcantarilla, personal admin...


Grupo Crit - Murcia

Publicado 9 days ago

Administrativa 1

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Mañana**Tipo de contrato** - Formativo**Años de experiência** - 0**Salario** - 1080€ Mes**Vacantes**...


Cornerjob - Murcia

Publicado 9 days ago

Asistente Dirección (Inglés)

HR Analytics Lab es un laboratorio de investigación e innovación en la gestión de recursos humanos. Su misión es aportar información con rigor para la toma d...


Hr Analytics Lab - Murcia

Publicado 9 days ago

Persona Interna Mayores - Murcia

Seleccionamos personal en régimen interno para cuidado de señora mayor y apoyo en tareas domésticas en domicilio situado en Murcia. Características: Tareas: ...


Vivofácil - Murcia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-24T18:15:45.153Z