¿Tienes experiência como Auxiliar Administrativo/a?
¿Tienes un nível alto de Excel?
Si es así continúa leyendo...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
Actualmente, en **Hospital Parque Llevant**, buscamos incorporar **1 Auxiliar Administrativo/a **para las áreas de Facturación y Cobros de nuestro centro en Porto Cristo (Mallorca).
¿Cuáles serán tus funciones?
- Grabar los datos necesarios para la facturación en los programas correspondientes.
- Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
- Emitir la factura de cada cliente con la tarifa correspondiente.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de pagos y recobros.
- Conciliaciones.
- Contacto con clientes y proveedores.
- Otras funciones que le sean asignadas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido con tres meses de prueba.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9-17 u 8-16.
- Salario bruto anual entre 17.000 - 18.000
- FP/Grado rama Administración.
- Nível alto de Excel.
- Se valora el manejo de idiomas como inglés y alemán.
- Se valora experiência en el sector sanitario.