Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, está seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para cubrir un puesto vacante en una empresa cliente
Entre sus funciones principales se encontrarán: - Atención telefónica y al público - Gestión documental derivado de entradas y salidas de báscula - Recepción del producto y escandallo de precios - Trazabilidad de los pedidos, elaboración de albaranes y seguimiento de los mismos - Gestión de la correspondencia y archivo de documentación generada - Apoyo administrativo para otros departamentos
- Experiència 2 anys.
- Experiência mínima de 2 años en tareas descritas anteriormente - Muy valorable experiência en almacenes de fruta y conocimientos de contabilidad básica
- TÍTOL DE BATXILLERAT
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: - Manejo del paquete Office - Conocimientos de contabilidad básica
- Disponibilitat de vehicle
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral temporal (12 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1350
- Altres beneficis: - Horario meses Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril: De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes - Horario meses Mayo, Junio y Julio: Intensivo de 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes - Horario meses Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre: Partido de Lunes a Sábado - Incorporación inmediata y directa a empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Executiva De Direccions D'Àrea

BIOCAT cerca una persona per la: SECRETARIA EXECUTIVA DE DIRECCIONS D'ÀREA . Per treballar sota la dependència del director de l'àrea de Finances, Administra...


Biocat, Bioregion Of Catalonia - Málaga

Publicado 8 days ago

Responsable De Administración

En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un ser...


Hrcs - Málaga

Publicado 8 days ago

Real Estate Marketing & Operations Intern | Costa Del Sol

About Us: Alta Moderna is a leading real estate company in Costa del Sol, specializing in luxury properties for international investors seeking high-return o...


Alta Moderna - Málaga

Publicado 8 days ago

Building Administration Officer

The Building Administration Officer is responsible for the supervision of maintenance services to ensure the proper upkeep of the mall, including its ameniti...


Sm Supermalls - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T00:49:23.073Z