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Detalles de la oferta

Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.
FuncionesSecuritas Seguridad España S.A. precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para Madrid:
Recibir y gestionar las llamadas telefónicas, el correo y la atención a visitas.Realizar tareas administrativas propias del puesto.Redactar, archivar y revisar documentación.Coordinar y gestionar las plazas de parking.Recopilar y organizar la información solicitada.Mantener actualizados los procedimientos y documentos del departamento.Atender y gestionar solicitudes de los clientes.Administrar la documentación en plataformas para facilitar la coordinación con proveedores.Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.RequisitosRequisitos mínimos: Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa o equivalente.Conocimientos: Nivel usuario de Microsoft Office.Experiencia: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.Otros: Residir en Madrid.Requisitos deseados: Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalentes.Conocimientos: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.Experiencia: Experiencia en el sector de la seguridad privada.Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Se ofreceOfrecemos: Estabilidad laboral y formación continua. Desarrollo profesional en un contexto internacional.
Etiquetasadministrativoauxiliar administrativoseguridadgestionmicrosoftmicrosoft office
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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