Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Puesto Vacante:
- Técnico/a auxiliar administrativo/a- Nº de Vacantes:
- 1- Fecha incorporación:
- Inmediata.- Centro de trabajo:
- Centro Taliarte Norte.- Tipología de usuarios del centro:
- Personas Mayores en situación de dependencia.- Funciones y responsabilidades:
- Desde la creación de Fundación SAMU, fomentamos la mejora y el crecimiento ante la adversidad. Gracias al trabajo en equipo de nuestros profesionales de los centros de atención sociosanitaria, se ofrece una atención integral y de calidad a todas las personas que se encuentran en situaciones vulnerables, impulsando la igualdad de oportunidades de estos colectivos. Es de vital importancia para nosotros el ejercicio de la actividad profesional desde unos valores éticos en la atención a las personas en situación de dependencia.**Desde Samu precisamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a en el centro de mayores Taliarte (Telde). Profesional con experiência demostrable en gestiones administrativas y laborales, con flexibilidad horaria y disponibilidad de incorporación inmediata.**

Sus principales funciones y responsabilidades serán:

- Tramitar procesos contables y arqueo de caja.
- Apoyo en las contrataciones y gestión de personal del centro.
- Realizar los pedidos de proveedores.
- Registrar la documentación de entrada y de salida de los usuarios/as.
- Coordinación con los diferentes departamentos de las oficinas centrales de la Entidad.
- Manejo de la intranet.
- Tipo de contrato:
- Sustitución de interinidad.- Salario:
- Según el Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las personas dependientes y desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.- Sector de Actividad:
- Sociosanitario- Jornada:
**Completa**
- Horario de trabajo:
**De 8:00h a 16:00h, de Lunes a Viernes.**
- Ubicación:
- Telde (Gran Canaria)- Requisitos mínimos:
- ¿Qué esperamos de ti?- Titulación compatible con el puesto de trabajo**:Formación profesional de grado medio en Gestión Administrativa.**
- Flexibilidad horaria y geográfica para trasladarse al centro de trabajo en Taliarte.
- Habilidades comunicativas y perfil polivalente.
- Trabajo en equipo.

**- Conocimiento de Microsoft Office.**
- Años de experiência:
- Al menos 1 año realizando gestiones administrativas.- Requisitos deseados:
- ¿Qué sumaría?- Profesionalidad y responsabilidad.
- Ganas de aprender y mejorar diariamente.
- Compromiso y responsabilidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/A - Reponedor/A-El Álamo 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Ayudante De Recepción

**Descripción**: Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 e...


My Way Hotels & Resorts - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Studio Operations And Administrator

Join the Gigglebug crew in the new studio in Gran Canaria!Gigglebug Entertainment is a leader in 2D animation, recognised for its high-quality, joyful conten...


Gigglebug Entertainment - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A Con Inglés Alto

¿Te interesa retomar tu carrera profesional como Auxiliar administrativo/a con Inglés? ¿Cuentas con un nivel alto de inglés? Si es así y tienes incorporación...


Adecco - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T05:55:06.300Z