Descripción del puesto de trabajo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros:
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
La principal misión es que el maestro de clientes refleje la realidad de cada punto de ventas con el control y seguimiento de este desde su base hasta sus descuentos.
Tu día a día en Mahou San Miguel :
- Gestionar todos los maestros de clientes, con las diferentes propuestas de altas y bajas de clientes, control de documentación, firmas, etc.
- Controlar el escandallo de descuentos, revisando que los que se graban están en las escalas autorizadas para cada producto, y supervisadas por cada responsable.
- Verificar la fiabilidad de la información que se pasa, puntos de ventas incorrectos, CIF o NIF inexistentes. Geolocalizar puntos de ventas para evitar que se especulen con los mismos.
- Atender todos los correos y llamadas relacionados con las modificaciones diarias, confirmando la grabación de estos, o lo que se requiere para ello.
- Gestionar las diferentes evoluciones de los contratos junto con su seguimiento, junto con el control de la documentación necesaria para el alta o modificación.
- Verificar, junto con el interlocutor de Mahou San Miguel, las diferentes incidencias en descuentos entre Voldis Canarias y el proveedor.
- Gestionar la generación mensual de todos los rappels de Mahou San Miguel y los diferentes pagos por APV (Apoyo al Punto de Venta) que proporciona este proveedor. - Además de llevar el seguimiento de pago de los mismos.
- Apoyar en la asignación de rutas de forma diaria con las diferentes propuestas del equipo comercial.
- Atender todas las llamadas diarias del teléfono de clientes y trasladar a los diferentes departamentos. Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Formación profesional de grado superior en administración y finanzas
- Experiencia en manejo de paquete Office, principalmente: Excel, Outlook, Word.
- Atención al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipo.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.