-Jornada Completa
Lanzarote
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Martínez Abolafio está en continua evolución y crecimiento, por lo que nuestra búsqueda de nuevo talento y perfiles profesionales es activa. Seleccionamos personas que nos ayuden a crecer compartiendo los objetivos y valores de nuestra Compañía. Si quieres tener la oportunidad de ser parte de nuestro equipo humano, sigue nuestras convocatorias y preséntate a la selección de personal, ¡te estamos esperando!
- Descripción del puesto de trabajoImportante holding empresarial desea incorporar un-a auxiliar adminsitrativo-a para su departamento de logística ubicado en Lanzarote.
Se ofrece jornada laboral completa y contrato indefinido. Horario de lunes a viernes 08:00 - 16:00. Formación continuada y beneficios y descuentos por pertenecer al grupo.
- **Responsabilidades**:
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS:
- Recepción y grabación de los pedidos
- Solicitud de tarifas. (Realizar Comparativa según INCOTERM).
- Recepción, revisión y archivo de documentación
- Envío de previsiones y documentación al almacén de origen
- Seguimiento de envíos.
- Grabación de datos en tablas.
- Recepción, revisión y archivo de facturas recibidas.
- Grabación de costes en tabla.
- Facturación a cliente.
- Envío de facturas a clientes.GESTIÓN OPERATIVA DE PEDIDOS:
- Coordinar con el proveedor las fechas de carga.
- Envío de instrucciones a proveedores
- Solicitud de booking.
- Recepción, revisión y archivo de documentación (Facturas, PL, BL/AWB/CMR )..
- Revisión de documentación
- Envío de documentación para Despacho
- Resolución de incidencias.
- Solicitud de seguros.
- Gestión de entregas en destino
- Requisitos
Formación específica comercia internacional y logísticaExperiência previa de al menos 1 año en departamentos de logísticaDisponibilidad inmediata
- Habilidades necesarias
- Organización
- Resolución de conflictos
- Comprometido