Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Nortempo palma selecciona para una empresa ubicada en Palma de Mallorca dos auxiliares de contabilidad.
**Requisitos**
- Al menos un año de experiência en un puesto similar en España.
**Imprescindible**

Experiência en:

- Preparación y control de cobros, pagos y devoluciones.
- Emisión, recepción y contabilización de facturas.
- Gestión y seguimiento de pagos a proveedores nacionales e internacionales.
- Conciliación bancaria.
- Gestión documental.
- Otras tareas del departamento.
- Apoyo a otros departamentos de la empresa.
**Se valorará**
- Nível alto de ingles.
Valorable otros idiomas como el alemán, francés u holandés.
- Manejo alto de excel y paquete office.
- Persona orientada al detalle y minuciosa.
- Comprensión de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP).
**Se ofrece**
- Salario según convenio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Innside Ibiza | [V219]

"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber q...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo - Media Jornada

Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en una posición de media jornada. En este rol, serás responsable de apoyar en tareas...


Mcdonalds - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Agente Administración Certificado Discapacidad - Aeropuerto De Palma De Mallorca

AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de i...


Ryanair - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Compras, Presupuestos Y Tramitaciones Uaf-662

HELPOINT SERVEIS - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacion...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T13:33:07.862Z