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Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en importante empresa del sector del metal en la provincia de Lleida.FUNCIONES:Recepción telefónica y presencial de los clientes.Control de albaranes.Entrada de material.Trabajos administrativos generales, archivo, repaso de facturas y órdenes de compra con programa de gestión.Gestión documental.SE OFRECE:Incorporación inmediata, inicial por ETT con posterior incorporación por empresa.Horario: 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h.Interesantes remuneraciones.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Se valorará:Carnet de conducir y vehículo propio.Grado Superior en Administración y Finanzas.Conocimientos de informática: Word y Excel + Outlook.Experiencia en un puesto similar de dos años.Persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, puntual, comunicativa y con actitud positiva.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T20:20:47.945Z