Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Estamos buscando incorporar al equipo un Auxiliar Administrativo/a. Las funciones principales de la persona que se incorpore al equipo serán: Seguir instrucciones de registro de información recibida en programas internos. (Por ejemplo: albaranes y facturas) Clasificar la información acorde a los procedimientos internos. Comprobar y cuadrar la información y documentación recibida de proveedores y/o clientes. Resolver incidencias en caso de detectar errores. Coordinar la información recibida con otros departamentos Velar por la fiabilidad de la información tratada. Reportar informes de datos. Colaborar en aportación de mejoras dentro del ámbito de actuación. Dar soporte al departamento de administración, principalmente al que se encarga de los proveedores. Registrar facturas de proveedores y solventar posibles incidencias. Se valorará muy positivamente que la persona que se incorpore tenga: Experiencia de 2 años en puestos similares. Formación adicional en contabilidad y experiencia en sector similar. Para formar parte del equipo le damos mucha importancia a las siguientes competencias personales: Sea una persona resolutiva y organizada. Sea una persona acostumbrada a trabajar en equipo. Una persona proactiva y con buenas dotes comunicativas LI-CM1