Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Lleida

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://emp...


Desde Lidl Supermercados Sau - España

Publicado a month ago

Fleet Manager Flota Rent A Car En Asturias Airport

¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Estas buscando un nuevo reto profesional? Entonces sigue leyendo ¡OK Mobility es tu lugar! OK Mobility acerca a las person...


Desde Ok Mobility - España

Publicado 25 days ago

Se Necesita Cajero Auxiliar Administrativo

Se necesita Cajero auxiliar administrativo con manejo de cajas de efectivo, para trabajar en oficina de cambio de divisas, en la Calle San Miguel de Torremol...


Desde Europound - España

Publicado a month ago

Agente De Permisos/Comercial Telecomunicaciones

Somos un operador móvil virtual (OMV) con 10 años de presencia en España. A través de la mejor red 4G, nuestros clientes disfrutan de la máxima cobertura móv...


Desde Digi - España

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Sorigué


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Sorigué, grupo empresarial referente en los sectores de la construcción, la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios y los materiales, precisa para la zona de Lleida:
Administrativo/a

Funciones:

- Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
- Gestionar albaranes
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
- Realizar un seguimiento del cobro
- Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
- Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales
- Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
- Reportar información al/la Administrativo/a de Delegación.
- Conocimientos en Contabilidad.
- Experiência de al menos 2 años en puestos similares
- Carnet de conducir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Sorigué


Lugar:

España

Built at: 2024-08-13T01:09:41.761Z