Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A 24 Horas Turno De Tarde Sustitución It

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marc...


Desde Brico Depôt - España

Publicado 22 days ago

Administrativo/A Junior

Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (JUNIOR) en BOIRO . SE OFRECE: Puesto ESTABLE. Horario PARTIDO: lune...


Desde Grupo Arestora - España

Publicado 22 days ago

Cajero/A 24 Horas Turno De Tarde Sustitución It

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marc...


Desde Brico Depôt - España

Publicado 22 days ago

Tarefas De Limpeza En O Milladoiro, Ames. Casco Urbán. 4 Horas Semanais.

Tarefas de limpeza, 2 servizos de 2 horas cada un, martes e xoves, en horario de mañán. Incorporación inmediata. Soldo según convenio. Imprescindible documen...


Desde Domestiko.Com - España

Publicado 22 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Ametller Origen


Lugar:

España

Detalles de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Inscribirme a esta oferta Localidad: San Esteban de Gormaz Provincia: Soria País: España Nº Vacantes (puestos): 1 Funciones Ametller Origen somos una empresa en expansión del sector alimentario que gestiona de forma integral el proceso de producción y comercialización de sus productos.
Cultivamos, elaboramos y seleccionamos nuestros productos para garantizar sabor y calidad desde el origen.Nuestro propósito es promover un estilo de vida más saludable y sostenible, facilitando el acceso a una alimentación más nutritiva, placiente y limpia, con un firme compromiso con la sociedad y el medio ambiente.¿Quieres formar parte de nuestro equipo y unirte a nosotros para hacer llegar nuestro propósito a la comunidad?Precisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestra filial Soria Origen, en San Esteban de Gormaz¿Qué harás?- Serás el enlace entre los trabajadors y RRHH para la recopilación y envío de documentación, entrega de contratos, nóminas, control de asistencia, etc.- Te encargarás del control de llamamientos de los fijos discontinuos con acompañamiento del departamento laboral.- Realizarás el registro y entrega de EPIs.- Darás apoyo en la gestión de formaciones iniciales y reconocimientos médicos con el departamento laboral y el servicio de prevención.- Harás el control y registro de partes de trabajo así como de albaranes en el sistema.- Gestión de cartas de puerto, emitir el albarán de salida y carta de puerto y entrega a transportista para la firma.- Realizarás la gestión de entradas y salidas de productos del almacén.
Requisitos ¿Qué esperamos de ti?- Ciclo formativo de Grado Medio o Superior relacionada.- Experiencia mínima de 2 años.- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece ¿Qué te ofrecemos?- Incorporación en una empresa líder en el sector en pleno proceso de expansión.- Formar parte de un equipo joven, dinámico e innovador en un ambiente de trabajo estimulante y con autonomía responsable.- Contrato fijo discontinuo en campaña, de marzo a noviembre.- Retribución según experiencia y valor aportados.- Lugar de trabajo: San Esteban de Gormaz.
Denunciar esta oferta Inscribirme a esta oferta


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Ametller Origen


Lugar:

España

Built at: 2024-10-02T08:48:22.856Z