**OCA Global **somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiência.
Somos un equipo de** más de** 4**.500 empleados**, distribuidos en una red de más de** 90 oficinas** en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de **60 países**, haciendo posible** un mundo mejor**, garantizando que **nada quede al azar **y con un **alto compromiso **en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a **Auxiliar Administrativo/a** para **el Departamento de Compras** en **Sant Cugat**.
En Dependencia directa del **Responsable**, tu **misión** será **asistir en la realización de las diversas tareas administrativas**.
Tus **funciones **principales serán:
- Manejo de aplicaciones corporativas, introduciendo y manteniendo datos y obteniendo la información que ofrecen.
- Archivo y registro de la información/documentación.
- Gestión de proveedores
- Contabilización de facturas
- Manejar pedidos y mantener un registro de proveedores
- Brindar apoyo al supervisor directo
¿Qué **requerimientos **precisas para la posición?
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración
- Dominio de paquete Office
- Experiência de 2 años realizando funciones en una posición afín
- Habilidades con SAP (valorable)
¿Qué **competencias** buscamos?
- Comunicación efectiva
- Agilidad
- Orientación a resultados
- Capacidad analítica
**¿Qué** **te ofrece OCA Global?
**
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de L-J de 8:30h a 18h y Viernes de 8:30h a 15h
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
- (Si tienes una minusvalía del 33% o mayor acreditada por un Organismos Oficial háznoslo saber)_
**¿Quiénes somos?
**
Desde **OCA Global Corporate **trabajamos conjuntamente para ofrecer servicio y soporte a todas las líneas de negocio del grupo, con el objetivo de ayudarles a crecer y desarrollarse.