Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual.
Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada.
El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
**MISIÓN**:

- Coordinación y gestión de equipos, asegurando el buen funcionamiento de los proyectos, en colaboración con la Dirección de la compañía y con las diferentes áreas a nível corporativo.
**FUNCIONES**:

- 1.
Coordinación y gestión de equipos a nível laboral.- 2.
Asesoramiento a trabajadores en materia laboral.- 3.
Colaboración con Laboral para recabar la información necesaria en materia.- 4.
Contacto con clientes para la recepción de necesidades, presupuestos y facturación.- 5.
Apoyo en la elaboración de licitaciones.- 6.
Control presupuestario.- 7.
Selección del personal.- 8.
Colaboración en la elaboración de material para presentaciones comerciales.
**Requisitos**:

- Formación/titulación requerida: FP Grado Superior
- Experiência Profesional: Experiência de al menos 2 años realizando estas funciones
- Idiomas/Nível: Inglés técnico (B1)
- Conocimientos específicos: Relaciones Laborales y RRHH
- Software: Paquete office, SAP
- Movilidad geográfica: N/A


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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