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Detalles de la oferta

Precisamos para nuestro despacho de administración de fincas un/a auxiliar administrativo/va con experiência en el sector inmobiliario y con ganas de seguir aprendiendo, con capacidad de trabajo, facilidad para resolver incidencias, resolutivo/a y orientado/a al trato con el cliente.

Se encargará de la centralita del despacho, labores de recepción, contestar correos electrónicos y whatsapps, cobros y pagos, gestión y resolución de incidencias, publicar los inmuebles disponibles en los portales inmobiliarios y coordinar visitas, realizar visitas a los inmuebles, gestionar las finalizaciones de los contratos, etc

Imprescindible ser usuario avanzado de Excel, Word, se valorará positivamente conocer el programa de gestión TAAF y hablar inglés fluido.

Horario de trabajo: De lunes a jueves de 8 a 13h y de 14 a 17h, y viernes de 8 a 15h.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: A partir de 1.200,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispones de experiência en el sector inmobiliario?

Educación:

- Bachillerato (Obligatorio)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:51:08.632Z