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Detalles de la oferta

**Descripción y responsabilidades**:

- Gestionar y organizar documentos, archivos y registros de la empresa. - Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y coordinar reuniones. - Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones utilizando software de oficina. - Mantener actualizado el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario. - Asistir en la facturación, control de gastos y seguimiento de transacciones financieras básicas. - Ayudar en la gestión de la agenda y programación de reuniones para el equipo. - Colaborar en proyectos asignados y proporcionar asistencia administrativa según sea necesario. - Realizar tareas administrativas generales, incluyendo fotocopias, escaneos y envío de faxes. - Mantener la base de datos de contactos y otros registros actualizados.

**Requisitos**:

- Diploma de educación secundaria o equivalente. - Grado medio o superior en administración de empresas o similar. - Experiência previa en roles administrativos o relacionados es valorada. - Conocimientos sólidos de software de oficina, incluyendo Microsoft Office. - Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle. - Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo. - Actitud proactiva y disposición para aprender y crecer dentro de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:04:42.731Z