Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 18 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Jusad Assistència S. L.


Detalles de la oferta

**En Jusad Assistència somos líderes en el acompañamiento y seguimiento de las personas mayores de la 3ª Edad o con problemas de discapacidad. Es por eso que ofrecemos una asistencia a domicilio de calidad, además de ofrecer servicios de acompañamiento, traslados o servicios de limpieza.****Por expansión y crecimiento de los servicios necesitamos 1 administrativa/o** **con experiência. Incorporación inmediata, en oficina en Badalona.****Las principales funciones son**:- Realización de facturas, liquidaciones y documentos necesarios.- Realización de gestiones de servicios, así como comunicaciones con clientes.- Organizada y resolutiva.- Dar soporte en el departamento de contabilidad.**Requisitos**:Organizada, comunicativa, puntual y seria.**Documentación en regla.****Disponibilidad inmediata**.Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.360,00€ brutos al mesHorario: De lunes a viernes.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 1.360,00€ al mesBeneficios:- Ordenador de empresaHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes experiência realizando albaranes, facturas y liquidaciones?- ¿Cuál es tu nível de Excel?- Podrías indicar día y hora, para entrevista telefónica (en la franja horaria de 9 a 13.40)Educación:- FP Grado Medio (Deseable)Experiência:- Gestión administrativa: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Catalán (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 01/07/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Jusad Assistència S. L.


Built at: 2024-10-05T13:40:01.131Z