Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Ace Recambios, Sl


Detalles de la oferta

¿Te consideras una persona con buenas habilidades administrativas y una persona organizada? ¡Pues te estamos buscando!

En ACE RECAMBIOS, SL, empresa dedicada al sector del recambio del automóvil, estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo como personal administrativo. Valoramos la responsabilidad, el compromiso, la empatía, la honestidad, la pasión, el respeto, el trabajo en equipo y la confianza, y buscamos a alguien que comparta estos valores.

En nuestro equipo encontrarás un ambiente colaborativo y dinámico donde tu aporte será clave para nuestro éxito.

Tareas Gestionar la documentación administrativa de la empresa. Atender y resolver consultas de clientes, ofreciendoles un servicio eficaz y de calidad. Garantizar una comunicación fluida con el cliente cumpliendo con las necesidades que este nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales. Realizar labores de facturación, contabilidad y control de pagos. Ofrecer un constante apoyo en la gestión de pedidos y control de stock. Requisitos Experiencia previa en puestos de atención al cliente, administración o puesto similar. Habilidades de organización, comunicativas y de gestión del tiempo. Capacidad para trabajar en equipo y en situaciones de estrés. Conocimientos básicos de informática. Buena comunicación y trato al cliente. Beneficios Posibilidad de conseguir un puesto estable y con opciones de crecimiento profesional.

Formación detallada sobre nuestra amplia variedad de productos y funciones del puesto de trabajo.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Ace Recambios, Sl


Auxiliar Administrativo H/M

Seleccionamos para empresa de Albacete del Polígono Campollano a un/a Auxiliar Administrativo para llevar la contabilidad y facturación. La jornada es de un...


Desde Ananda Ett - Albacete

Publicado 16 days ago

[Xkx-339] - Service Planning Agent - Albacete

Region MED > SBU MED Service > Service Operations Planning Iberia The Service Department is responsible for the proper functioning of our customers' wind fa...


Desde Empresa Líder - Albacete

Publicado 16 days ago

Dirección Oficina Banca - Calasparra

Descripción Buscamos talento que quiera unirse a la RED DE OFICINAS de **Entidad Financiera **como **Director/a de Oficina para Calasparra.** Si cuentas co...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado 16 days ago

Administrativo/A (Prácticas Remuneradas)

Desde Inforges, seleccionamos un administrativo/a para incorporar al área de ayudas a la financiación de Advantic, una de las empresas del grupo ubicada en A...


Desde Inforges - Albacete

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-18T09:32:35.493Z