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Empresa:

Recalvi Mediterranea, Sl


Detalles de la oferta

La persona seleccionada se ocupará de ofrecer soporte al área administrativo-financiera de la empresa ofreciendo un mantenimiento de registros contables y gestionando la documentación generada en el departamento contable. El objetivo del puesto es coordinar el desarrollo de las operaciones administrativas y contables, con la intención de disponer de información veraz, actualizada y consistente para la toma de decisiones en otras áreas de la empresa.En dependencia del responsable, las funciones a realizar son:- Comprobación y control de facturas de compras.- Contabilización de facturas y cajas.- Gestión de cobros y pagos.- Gestión de impagados.- Control de bases de datos de clientes, acreedores y proveedores.- Preparación y presentación de impuestos y liquidaciones.- Atención a clientes.- Gestión documental.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagas- Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:- Resúmanos brevemente el motivo por el que le gustaría obtener este puesto de trabajo.- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tiene?- Resúmanos brevemente su formación y/o experiência en un puesto similar al ofertado.- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase?Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Recalvi Mediterranea, Sl


Built at: 2024-09-28T02:36:29.860Z