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Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Ace Recambios, Sl


Detalles de la oferta

¿Te consideras una persona con buenas habilidades administrativas y una persona organizada? ¡Pues te estamos buscando! En ACE RECAMBIOS, SL, empresa dedicada al sector del recambio del automóvil, estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo como personal administrativo. Valoramos la responsabilidad, el compromiso, la empatía, la honestidad, la pasión, el respeto, el trabajo en equipo y la confianza, y buscamos a alguien que comparta estos valores. En nuestro equipo encontrarás un ambiente colaborativo y dinámico donde tu aporte será clave para nuestro éxito. Tareas Gestionar la documentación administrativa de la empresa. Atender y resolver consultas de clientes, ofreciendoles un servicio eficaz y de calidad. Garantizar una comunicación fluida con el cliente cumpliendo con las necesidades que este nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales. Realizar labores de facturación, contabilidad y control de pagos. Ofrecer un constante apoyo en la gestión de pedidos y control de stock. Requisitos Experiencia previa en puestos de atención al cliente, administración o puesto similar. Habilidades de organización, comunicativas y de gestión del tiempo. Capacidad para trabajar en equipo y en situaciones de estrés. Conocimientos básicos de informática. Buena comunicación y trato al cliente. Beneficios Posibilidad de conseguir un puesto estable y con opciones de crecimiento profesional. Formación detallada sobre nuestra amplia variedad de productos y funciones del puesto de trabajo. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Ace Recambios, Sl


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