Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Asesoría en el centro de Bilbao necesita incorporar administrativo laboral con al menos seis meses de experiencia, para dar soporte a nuestro equipo del área laboral y en dependencia de la responsable de departamento.Las funciones son las propias del departamento laboral. La persona contratada dará soporte al equipo del área laboral y en dependencia de la responsable de departamento.Tareas a realizarAdministrativas: atender teléfono y clientes.Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.Gestión integral de contratos, registro de los mismos, nóminas, finiquitos.Programa gestión de nóminas Comeralia.Comunicaciones y notificaciones electrónicas.Trámites autónomos.Partes I.T / A.T.Trámites telemáticos: Sistema red, Contrat@, Delt@, Siltr@, Casia.Actualización convenios.Descripción y condicionesFecha de publicación: 05/11/2024Condiciones:Ubicación del puesto en Bilbao.Contrato indefinido.Jornada completa en horario de lunes a viernes de 7.00 a 14.30, salvo un día entre el lunes y jueves, que la entrada es a las 10.30 y salida a las 18.00.Salario negociable 18.000 €/anuales.Estudios mínimosSe valorará experiencia en Asesoría.Experiencia mínimaMínimo 6 meses.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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