Auxiliar Administrativo/A - Empresa Sector Industrial

Detalles de la oferta

Empresa del sector industrial situada en La Cartuja, Zaragoza, busca incorporar una persona más a su equipo de administración. Tareas Atención a centralita y acceso a las oficinas. Gestión de gastos de técnicos. Reposiciones semanales de gastos. Soporte de variables de nóminas. Soporte al oficial de administración. Colaboración en tareas de facturación, contabilidad y archivo. Requisitos Grado medio en Administración y Finanzas o similar. 2 años de experiencia como auxiliar administrativo. Conocimiento avanzado de Excel. Muy valorable el conocimiento de uso de SAGE. Persona con alta capacidad de trabajo en equipo y buena organización. Indispensable carnet de conducir y vehículo propio. Beneficios Contrato indefinido. Incorporación a empresa consolidada en el sector. Horario: L-V 8:00h - 17:00h #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones

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