ID Oferta: 34774 - Ubicación: LeioaIntegra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?Tus funciones:Actualmente precisamos incorporar a una persona para cubrir una baja de enfermedad en el departamento de Personal para desarrollar las siguientes funciones en el centro especial de empleo:Gestión y realización de altas, bajas, contratos, bajas IT, variaciones, seguros sociales, IRPF.Gestión y realización de contratos.Cálculo de salarios y liquidaciones.Gestión de certificados y documentación laboral.Gestión de comunicaciones con SEPE, TGSS.Requisitos:Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior vinculado a las áreas de Administración o similares. Titulación relacionada con Relaciones Laborales, Administración de Empresas o titulaciones afines.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word).Experiencia previa en departamento de personal, realizando las funciones descritas.Como centro especial de empleo, priorizamos la contratación de personas con certificado de discapacidad igual o superior a 33% o resolución de incapacidad laboral.Te ofrecemos:Jornada Laboral: Jornada completa.Horario: De lunes a jueves de 7:45 a 16:15 y viernes de 8:00 a 14:00 horas.Tipo de contrato: Temporal, sustitución IT.En Integra CEE estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr