Auxiliar Administrativo/A - Documentación Banca - [Je618]

Detalles de la oferta

Descripción:
¡Somos Servinform!
Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente, desarrollamos un proyecto junto con una importante entidad bancaria que opera a nivel nacional, por lo que precisamos seleccionar a un/a Auxiliar Administrativo/a que gestionarán la recepción de documentación bancaria a través de correo postal, realizando las siguientes funciones:

Recepción/Revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidadGestión y revisión de documentación bancaria (gestión de cheques, impuestos, documentación de comercio exterior,...)Apoyo a la unidad administrativaOfrecemos:
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario rotativo semanal de 8:00 a 17:00 y de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes
- Convenio de Consultoría
- Salario: 15.876 euros brutos/año (1.323 euros brutos/mes)
- Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:
- Imprescindible buen manejo de Paquete Office, en concreto Excel y Outlook
- Experiencia en gestión de documentación bancaria, gestoría y/o en contabilidad:
- Valorable experiencia en empresa de correspondencia

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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