Auxiliar Administrativo/A Doc. Bancaria.

Detalles de la oferta

Descripción: ¡Somos Diagonal Company! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria varios Aux. Administrativos/as que desempeñarán las siguientes funciones:

Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos para valorar la solvencia del cliente de cara a la entidad. Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente. Resolución de incidencias de carácter documental. Revisión de documentación como: nóminas, IRPF, vida laboral, etc. TE OFRECEMOS: Jornada completa de Lunes a Viernes de 8 a 15h tres días y de 8h a 18h dos días. Salario entre 16,000 a 17,000 € brutos/año. Convenio de Gestorías Administrativas. Contrato Indefinido. Ubicación del puesto: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos: Experiencia previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica. Imprescindible experiencia demostrable en nóminas e IRPF. Imprescindible manejo del Paquete Office, se realizará prueba. Compromiso y cualidades para trabajar en equipo, carácter proactivo y resolutivo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T02:17:05.577Z