Auxiliar Administrativo/A Departamento Rrhh

Detalles de la oferta

Funciones y tareas Dependiendo del responsable de Recursos Humanos, realizarás las siguientes funciones:

- Control del registro horario.
- Planificación de las necesidades de personal para asegurar la cobertura diaria de los puestos.
- Gestión y actualización de la documentación necesaria para la realización de nóminas, altas/bajas, variaciones de contrato...
- Mantenimiento y actualización de la documentación relacionada con el departamento.
- Atención y asesoramiento a los trabajadores en materia de administración laboral: control de presencia, vacaciones, permisos, IT..
- Onboarding de los nuevos trabajadores: firma contrato, instalación app, documentación de PRL.
- Participación en la integración e implantación de diferentes sistemas y procedimientos.
- Participación en la elaboración y gestión del plan de formación. Gestión de la documentación.
- Experiência profesional Menos de 1 año
- Estudios Ciclo Formativo grado superior o equivalente.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato laboral de Lunes a Viernes
- Jornada partida: De 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
- CONTRATO 3+3+INDEFINIDO
- Observaciones Experiência en posición similar en
Posibilidad de incorporación INMEDIATA

**Otros datos**:

- Formación complementaria Departamento de RRHH por lo menos 1 año
Nível ofimático alto
Indispensable nível alto de Excel
- Idiomas
- Permiso/s conducir SI
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Fontellas
- Provincia del puesto Navarra
- País España

**Forma de Contacto **:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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