Empresa líder, con más de 70 años de experiencia, dedicada a proyectos de interiorismo, diseño y montaje de Arquitectura Efímera para Ferias y Congresos precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en su centro de trabajo de Madrid (metro Pueblo Nuevo).
En dependencia del Responsable del Área Jurídica realizará, entre otras, las siguientes funciones:
Funciones administrativas: Atención telefónica y gestión vía Mail de las diferentes demandas internas y externas.Gestión documental, clasificación, registro y archivo de documentación interna y externa con información sensible, atendiendo especialmente al (sigilo) secreto profesional. Ordenar y mantener actualizado el archivo.Recopilación y obtención de información para la creación de datos y reporting.Canalización de las necesidades de apoyo diario al personal sobre una variedad de asuntos relacionados con las operaciones de la organización.Otros trabajos específicos de carácter administrativo y de coordinación. Funciones jurídicas: Gestión de asuntos legales con el Departamento Jurídico - Laboral. Se requiere: Manejo de Excel y correo electrónico avanzado.Conocimientos básicos de derecho.Persona polivalente, extrovertida, empática y capaz de atender y resolver incidencias urgentes (resolutiva). Se ofrece: Contrato de Duración Determinada con posibilidades reales de conversión a indefinido.Jornada Completa.Horario: 9:00 - 18:00.Salario según valía de la persona candidata.Formación continua.
En Marva somos una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
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