Auxiliar Administrativo/A Departamento De Compras

Detalles de la oferta

SOBRE NOSOTROS:
En Crystal estamos especializados en el sector del "Travel Retail" y "duty free", gestionamos tiendas en aeropuertos nacionales y venta online.
Ofrecemos siempre productos de marcas internacionales del sector tecnológico y del sector de la moda (Levi Strauss & Geox).
Nuestro equipo se caracteriza por la amabilidad, el espíritu de superación, la mentalidad innovadora y el carácter perfeccionista.
¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos Crystal?
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN CRYSTAL?
En dependencia del Responsable del Departamento de Administración y Compras, e integrado/a dentro de un equipo de tres personas, deseamos que realices las siguientes funciones:

- Introducción de nuevos productos dentro del sistema y
mantenimiento de ficheros.
- Resolución de incidencias con proveedores.
- Recepción y distribución de las llamadas del departamento de
compras.
- Control y cuadre de saldos de proveedores.
- Contabilización de facturas de compra nacionales e
intracomunitarias.
- Gestión de facturación de proveedores.
- Tareas varias administrativas de gestión de oficina en el
departamento de compras.
- Gestión de contratos y documentación de proveedores.
- Archivo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Jornada completa de 20 horas semanales, distribuida de Lunes a
Viernes.
- Descuentos en la compra de nuestros productos de
electrónica/tecnología, Levis Strauss y Geox.
- Salario bruto anual entre 9.500.€ y 10.000.€, según valía del
- La vacante es estable.
ACERCA DE TI:

- Auxiliar administrativo/a con experiência previa, de al menos, dos
años en facturación.
- Formación administrativa.
- Conocimientos de Grado Medio en contabilidad.
- Se valorará tener conocimientos en Navision.
- Nível medio-alto de inglés a nível escrito y conversación.
- Conocimiento de Paquete Office.
- Persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo e
interés por trabajar en empresa relacionada en productos de
electrónica/tecnología y moda.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 20 por semana

Salario: Hasta 10.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- facturación de Compras: 2 años (Obligatorio)
- gestión de proveedores y resolución de incidencias: 1 año (Obligatorio)
- la introducción de productos en sistemas informáticos: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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