¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el área laboral?
¿Te desenvuelves de manera fluida en el manejo de programas como Meta4, SILTRA, Contrat@ y Sistema RED?
Si es así, en Hospital Parque Tenerife te estamos buscando... En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos: Hospital Parque Tenerife Hospital Parque Fuerteventura Hospital Parque Vegas Altas Hospital Parque Vía de la Plata Hospital Parque Llevant Hospital Parque Marazuela Hospital Parque San Francisco Centro Médico Parque Lanzarote Centro Médico Parque Laserclinic Manacor Centro Médico Parque Corralejo Centro Médico Parque Cala Mesquida Centro Médico Parque Porto Colom Policlínico Parque Llevant Actualmente, en Hospital Parque Tenerife , buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).
¿Cuáles serán tus funciones?
Principalmente darás soporte en las tareas generales del departamento: Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.
Control y gestión de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.
Archivo de documentación.
Apoyo en la gestión de contratos y tramites en Seguridad Social.
Apoyo en área de PRL y formación.
Apoyo en reclutamiento y selección de personal.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato de duración determinada a jornada completa (sustitución).
Salario bruto anual entre 17.900 y 18.900€ Incorporación inmediata.
Se valora FP Administración y Finanzas, Grado en Relaciones Laborales y/o similares.
Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel).
Se valora manejo de Meta4, SILTRA, Sistema RED, Contrat@, Certific@2.
Persona con capacidad de organización, coordinación y planificación.