Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Banca, Fuerteventura

Si tienes experiencia como administrativo/a de banca, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te esta...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Financiero - Teletrabajo - Inglés

Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés Estamos buscando un/a Administrativo/a Financiero para trabajar en remoto para una empresa dedicada a ofre...


La Provincia - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Ngj242 - Colaborador/A De Tienda 24 Horas, Miller, Contrato

.Resumen Ubicación: 35014 Las Palmas de Gran Canaria Área profesional: Tienda Nivel de Responsabilidad: Profesional Jornada: Tiempo parcial Funciones Buscamo...


Importante Empresa - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

(Tjq-914) Cajerx - Reponedor/A 14Hrs/Sem Fin De Semana Miller

Introducción :Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl. Tus tareas : Cobrar en caja y ate...


Lidl Supermercados - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A De Recursos Humanos - (Santa Cruz De Tenerife)

Detalles de la oferta

Empresas: GF Hoteles
Como Auxiliar de RRHH en GF Hoteles, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y contribuir al desarrollo y bienestar de nuestros empleados. Serás responsable de apoyar en la gestión administrativa del departamento, participando en los diferentes procesos de reclutamiento, selección, formación y desarrollo de personas que llevamos a cabo en la organización. Buscamos un profesional proactivo y organizado, con al menos 1 año de experiencia en roles similares, formación universitaria o formación profesional de grado medio o superior, y habilidades intermedias en inglés. Ofrecemos un ambiente laboral motivador y la oportunidad de crecimiento profesional.
Requisitos : Como Auxiliar de RRHH en GF Hoteles, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y contribuir al desarrollo y bienestar de nuestros empleados. Serás responsable de apoyar en la gestión administrativa del departamento, participando en los diferentes procesos de reclutamiento, selección, formación y desarrollo de personas que llevamos a cabo en la organización. Buscamos un profesional proactivo y organizado, con al menos 1 año de experiencia en roles similares, formación universitaria o formación profesional de grado medio o superior, y habilidades intermedias en inglés. Ofrecemos un ambiente laboral motivador y la oportunidad de crecimiento profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-16T08:16:22.555Z