Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Massamagrell.En Eurofirms buscamos un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos para trabajar en una empresa del sector químico ubicada en L'Horta Nord. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:Revisión de incidencias para el cálculo de nómina y recopilación para envío a la gestoría.Gestión de la plataforma de control horario y seguimiento de turnos, vacaciones, permisos y ausencias.Colaboración en la preparación de documentación en lo referente a inspecciones, comunicaciones a la plantilla, preparación de presupuestos, etc.Apoyo a la Dirección de RRHH en lo referente a actualizaciones normativas y de convenio para aplicarlas de forma eficiente.Apoyo en la gestión de la formación: gestión de la formación con el Servicio de Prevención Ajeno y con entidades formativas externas. Control documental de la formación de los trabajadores.Entrega de información a los trabajadores y gestión documental.Colaboración en la gestión de la coordinación de actividades empresariales.Apoyo en la investigación de incidentes y accidentes que se produzcan en la empresa, así como su comunicación al SPA.Gestión de la vigilancia de la salud de los trabajadores con el SPA.Planificación y supervisión de las actuaciones a realizar, según el Plan de Prevención.Función: Administrativo/aRequisitos:Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares a las descritas.Buscamos a una persona polivalente, proactiva, comunicativa y responsable.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Valorable disponer de vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.Formación: Grado Medio en Administración, Prevención de Riesgos Laborales o similar finalizado.Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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