Auxiliar Administrativo/A De Oficios Y Requerimientos

Auxiliar Administrativo/A De Oficios Y Requerimientos
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES: -Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes Electrónicas OFRECECEMOS: Contrato de 6 meses con posibilidad de Conversión a Indefinido Jornada de 40 horas semanales Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h Convenio: Gestorías Administrativas Sueldo en función de valía del candidato INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra.Sierra Alhamilla) - P.I.la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS - Imprescindible conocimientos de productos bancarios o Hipotecarios.- Experiencia con gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).- Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.- Buen manejo de Paquete Office y experiencia con Sede Electrónica


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A De Oficios Y Requerimientos
Empresa:

Servinform


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