Auxiliar Administrativo /A De Facturación Y Compras

Detalles de la oferta

Eurofirms selecciona, para importante empresa cliente dedicada a la industrial del cemento, un perfil de Auxiliar administrativo/a de compras y facturación para que pueda realizar las siguientes funciones:- Apoyo al departamento de compras y calidad.
- Gestión de volumen de facturación - Control de albaranes - Gestión con proveedores y clientes.
- Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.- Experiencia previa en departamentos de compras y facturación.
- Buscamos a una persona organizada y responsable - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **Datos**: **Datos Adicionales**: **Oferta**: - Ocupación: Oficial contable administrativo de 1ª - Funciones y tareas: - Contabil...


- Madrid

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**Somos una empresa en pleno proceso de expansión y donde puedes desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario. ** **Buscamos perfiles con ex...


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