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Detalles de la oferta

Negociarás condiciones de compras y precios de adquisición con los proveedores habituales.
- Contactarás con los proveedores supervisando los envíos y garantizando su correcta ejecución.
- Coordinarás las entradas y salidas de mercancía.
- Localizarás nuevos proveedores, negociando y comprando nuevos productos al menos coste posible.
- Controlarás y harás el seguimiento de pedidos y la gestión de stock.
- Realizarás estudios técnicos y económicos con análisis de tendencias.
- Resolución de incidencias.
- Experiência de al menos 2 años en puestos similares.
- Estudios superiores relacionados con el puesto.
- Conocimiento a cerca de los productos en distribución, principalmente material de papelería.
- Experiência en el manejo de software para la gestión de compras y proveedores.
- Es necesario que conozca y maneje el paquete office, especialmente EXCEL.
- Buenas habilidades organizativas y comunicativas.
- Valorable saber inglés tanto hablado y escrito. Se valora otros idiomas.
- Nos encantará ver tus habilidades comunicativas y tu capacidad negociadora.

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Comida en la empresa
- Parking gratuito

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- Diplomatura/Grado (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:24:34.919Z