Auxiliar Administrativo /A De Campa

Detalles de la oferta

Nuestro cliente se dedica al sector de la automoción. Buscamos un/a auxiliar administrativo/a de campa para incorporar en la zona de Calaf. Las tareas que tendrá que realizar son: Introducción de datos en el programa de gestión. Registrar entradas/salidas o funciones en el programa de la empresa. Atención a los/las chóferes. Atención telefónica. Gestión del correo electrónico. Entre otras funciones propias del puesto de trabajo. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en un lugar igual o similar. Buscamos una persona metódica, responsable y organizada. Carnet de conducir B1 y vehículo propio para desplazarse hasta las instalaciones. Valorable residencia próxima al puesto de trabajo. Idiomas: Catalán y castellano hablados y escritos correctamente. Formación: CFGM en Administración o similar finalizado. Dominio de Microsoft Office. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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