Auxiliar Administrativo /A De Campa

Detalles de la oferta

Nuestro cliente se dedica al sector de la automoción. Buscamos un/a auxiliar administrativo/a de campa para incorporar en la zona de Calaf. Las tareas que tendrá que realizar son:Introducción de datos en el programa de gestión.Registrar entradas/salidas o funciones en el programa de la empresa.Atención a los/las chóferes.Atención telefónica.Gestión del correo electrónico.Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en un lugar igual o similar.Buscamos una persona metódica, responsable y organizada.Carnet de conducir B1 y vehículo propio para desplazarse hasta las instalaciones.Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.Idiomas: Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.Formación: CFGM en Administración o similar finalizado. Dominio de Microsoft Office.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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