Auxiliar Administrativo /A De Campa

Detalles de la oferta

Nuestro cliente se dedica al sector de la automoción. Buscamos un/a auxiliar administrativo/a de campa para incorporar en la zona de Calaf. Las tareas que tendrá que realizar son:
Introducción de datos en el programa de gestión.
Registrar entradas/salidas o funciones en el programa de la empresa.
Atención a los/las chóferes.
Atención telefónica.
Gestión del correo electrónico.
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en un lugar igual o similar.
Buscamos una persona metódica, responsable y organizada.
Carnet de conducir B1 y vehículo propio para desplazarse hasta las instalaciones.
Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
Idiomas: Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.
Formación: CFGM en Administración o similar finalizado. Dominio de Microsoft Office.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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