Importante operador logístico con operativas B2B, logística inversa y e-commerce busca, para su delegación ubicada en Abrera, a un/a auxiliar administrativo/a de calidad.
Funciones: Seguimiento a los distintos departamentos para asegurar que el trabajo se desarrolle según procedimientos, instrucciones de trabajo, fechas asignadas, etc.
y comunicación directa con el responsable de calidad y medioambiente para informar.
Revisar conjuntamente con responsable de calidad y medio ambiente la documentación de SGI, para la renovación anual de las certificaciones.
Velar porque se utilicen los formatos establecidos en el SGI para desarrollar: manuales, procedimientos, instrucciones de trabajo y formatos de documentos.
Cumplimiento de las buenas prácticas medio ambientales establecidas por la organización.
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
Buenas habilidades ofimáticas.
Imprescindible contar con conocimientos y experiencia en seguimiento de certificaciones de Norma ISO 9001:2015 y 14001:2015.
Castellano y catalán altos.
Se busca un perfil responsable, organizado/a y con iniciativa.
Se valora un alto grado de atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece: Contrato estable directo por empresa.
Jornada laboral de lunes a viernes de 8h a 17h.
Salario aprox.
de 22.000€ brutos anuales.
Buenas condiciones laborales y ambiente de trabajo.
Incorporación inmediata.
Si te interesa, envíanos tu CV actualizado y nos pondremos en contacto.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 22.000,00€ al año Preguntas para la solicitud: El salario de 22.000€ brutos anuales ¿entra dentro de tu expectativa salarial?
Comenta brevemente tu experiencia en gestión y seguimiento de certificaciones de Norma ISO 9001:2015 y 14001:2015.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr